México, a una llamada de cerrar amistoso vs Argentina

MÉXICO — La Selección de México dejará los encuentros amistosos en Estados Unidos para encarar la última fecha FIFA del año y está a una llamada de hacer oficial el partido ante Argentina.

El equipo dirigido de manera interina por Ricardo Ferretti contaría con rival de lujo para final de año y la albiceleste será el representativo que enfrentarían en la cancha de Boca Juniors, escenario que estarían pisando el 17 de noviembre.

La Federación Mexicana de Futbol concretará este miércoles dicho compromiso en la ‘Bombonera’, en donde el Tri buscará cerrar de buena manera el 2018, luego de caer ante Uruguay y Estados Unidos. Existe la posibilidad de un segundo encuentro frente a Argentina en la misma fecha FIFA y de no acordarlo se buscaría a Perú.

La selección azteca cerrará el año enfrentando a dos selecciones que se encuentran en el Top 15 mundial. Chile está ubicado en el lugar 12 del ranking FIFA y se medirá al Tri el próximo martes en Querétaro, mientras que Argentina está clasificado un peldaño más arriba que el cuadro andino.

Con el parón FIFA programado para noviembre se terminará el proceso interno que vivió el brasileño ‘Tuca’ Ferretti, quien no podrá mantenerse frente al equipo nacional debido a la negativa de los Tigres por soltar a su estratega.

Deja un comentario