Ángeles logra importante triunfo en casa de Huracanes

Esta noche la escuadra de Ángeles dominó en  gran parte el juego en casa de Huracanes, sin embargo, al final a pesar de sacar al juego 77 puntos por 74 de los locales, el cierre fue cardiaco gracias a las pérdidas de los poblanos.

Primera mitad dominada por el cuadro de Pedro Carrillo quien movió a gran parte de sus piezas y mandó a la banca gran parte del segundo cuarto, a uno de sus pilares del equipo, Yao López quien después de tres triples lideraba a su escuadra.

A pesar de una ventaja de los angelinos de más de 12 unidades antes del cierre de la primera mitad, estos descuidaron las últimas defensivas y Martín Samarco de los anfitriones,  logró encestar dos triples que le dieron vida a su equipo para irse al descanso 39 puntos para los poblanos , 31 para Huracanes.

A la duela saltaron con defensa férrea Yao López, Filiberto Rivera, Carlos Zezati, Jesús González y Byron Davis, este último fue quien de manera imparable en la pintura, logró guiar a los Ángels a ganar el tercer período 24-27, score global de 63 por 48 de Tampico .

El cuarto período fue una historia diferente de las tres instancias anteriores. Huracanes logró desbalancear  en todo  momento a los pupilos de Carrillo hasta lograr acortar el marcador a sólo seis unidades de diferencia.

El último minuto fue cardiaco ya que Huracanes se acercó con triple de Manny Hernández a solo tres unidades en el electrónico pero afortunadamente para Ángeles que perdieron su última ofensiva , Tampico erró al final para sellar la noche 77 puntos para Ángeles, 74 para Huracanes.

Así , los angelinos logran su cuarto triunfo de la temporada y el jueves por la noche deberán regresar a la casa de Tampico para jugar el segundo de la serie.

El mejor anotador por Puebla esta noche fue el refuerzo Byron Davis quien con 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia lideró a sus angelinos.

Por Tampico el coco fue Manny Hernández y sus 27 unidades.

Deja un comentario