Naranjeros amarran serie con Dennis O´Grady

Culiacán, Sinaloa; 5 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Dennis O´Grady se encargó desde la loma de dar tranquilidad y la ofensiva contó con batazos oportunos de Dustin Geiger y Francisco Peguero, ayudando a que los Naranjeros de Hermosillo vencieran hoy por  7-2 a los Tomateros de Culiacán.

O´Grady (3-1) se encargó de maniatar a los Tomateros en cuatro hits y una carrera en seis entradas y dos tercios, sin regalar base, con dos ponches recetados. Fue relevado el séptimo capítulo por el ligamayorista Jaime García.

En lo que se esperaba sería un duelo de pocas carreras, los Naranjeros se apuraron para anotar de inmediato, apenas en la parte alta de la primera entrada, aprovechando sencillo de Jasson Atondo abriendo el encuentro, éste fue forzado con rola de Norberto Obeso a la segunda y tras elevado de Francisco Peguero a los jardines hubo robo de base y boleto para Domonic Brown,  luego se apareció Dustin Geiger a producir con hit al izquierdo.

Los Tomateros empataron en la baja de la tercera tanda vía cuadrangular solitario de José Manuel Orozco, apenas el primer imparable de los guindas en el juego.

Sin embargo, los visitantes recuperaron la ventaja gracias a descomunal jonrón de Dustin Geiger por los rumbos del izquierdo.

La ventaja naranja creció en el quinto rollo con otra rayita, producto ahora con triple de Tony Campana al derecho y elevado de sacrificio de César Salazar.

El ataque que selló el marcador final llegó en la séptima tanda, cuando llegaron cuatro grandes anotaciones, dos con doble de Francisco Peguero con las bases llenas, otra con sencillo de Domonic Brown y la número siete de la causa visitante con hit de Irving López.

La segunda rayita de los locales llegó en la novena entrada con elevado de sacrificio de Ian Miller.

El pitcher derrotado resultó Manny Bareda (4-1), quien se llevó tres rayitas con cinco hits en seis episodios completos, con dos pasaportes y dos ponches.

HMO: Dennis O´Grady, Jaime García (7), Raúl Barrón (9) con César Salazar; CUL:  Manny Barreda,  Derrick Loop (7), David Goforth (7), José Carlos Medina (7) con Alí Solís, Alexis Wilson (8)

PG: Dennis O´Grady (3-1)

PD: Manny Barreda (4-1)

JONRONES

HMO. Dustin Geiger (1)

CUL: José M Orozco (2)

UMPIRES

HP: Ulises Domínguez. 1B: Aarón Leyva. 2B: Eder García. 3B: Jaime Gutiérrez.

Deja un comentario