Triunfo y serie con drama para Charros

Mazatlán, Sinaloa; 4 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Noche de tres carreras producidas de Amadeo Zazueta y pitcheo de Marco Tovar durante cinco entradas, condujeron a los Charros de Jalisco a triunfo con pizarra de por 7-6 sobre los Venados de Mazatlán.

Amadeo Zazueta se fue de 4-2, con jonrón y sencillo, mientras que Marco Tovar (2-1) aportó desde la loma labor de cinco entradas de apenas una carrera con cinco hits, con una base y cinco ponches recetados.

Los Charros tuvieron como clave ataque de cuatro anotaciones en la sexta tanda, en donde una llegó por jonrón de Gabriel Gutiérrez, dos con hit de Zazueta al izquierdo y la que cerró el rally  fu con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez.

Antes, los Charros anotaron en el primer capítulo con cuadrangular solitario de Zazueta y agregaron dos en la segunda entrada, en donde los batazos productores los dieron Daniel Robertson y  el mismo Amadeo Zazueta.

Los Venados se dejaron ver en la pizarra en la cuarta tanda con remolque de Asael Sánchez y en la séptima sumaron otra con sencillo de Jesús Fabela que hizo timbrar a Jorge “Chato” Vázquez.

Para ponerle drama al encuentro, en el noveno los locales anotaron en cuatro ocasiones, primero un hit de Kenny Wilson que produjo dos y otro par de carreras con triple de Edson García.

Luego, vino Chad Gaudin a cerrar el juego para los Charros y parar la amenaza de los porteños para apuntarse el salvamento.

El pitcher derrotado resultó Oscar Verdugo (0-1) luego de admitir tres carreras con cinco hits en una entrada y dos tercios.

JAL: Marco Tovar, Linder Castro (6), José Oyervides (7), Manuel Flores (8), Humberto Castellanos (9), Chad Gaudin (9) con Gabriel Gutiérrez; MZT: Óscar Verdugo, Daniel Guerrero (2), Carlos Morales (6), Manny Corpas (8), Brandon Cunniff (9) con Ricardo Valenzuela

PG: Marco Tovar (2-1)

PD: Oscar Verdugo (0-1)

SV: Chad Gaudin (2)

JONRONES

JAL: Amadeo Zazueta (4), Gabriel Gutiérrez (3)

UMPIRES-

HP: Ricardo Marín. 1B: Aarón Miller. 2B: Roberto Díaz. 3B: Jesús López.

Deja un comentario