Pence impulsa victoria de Toros en la 9na en la postemporada en R.D.

Associated Press

El veterano de las Grandes Ligas Hunter Pence conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada, y los Toros del Este se impusieron 5-3 a los Tigres del Licey en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ramón Ramírez (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria como relevista. El revés fue al registro de Jairo Asencio (0-1), tras conceder dos anotaciones en dos tercios de inning.

En San Pedro de Macorís, Radhames Liz tuvo una apertura de calidad para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria por 6-0 sobre los Leones del Escogido.

Liz (1-0) trabajó cinco entradas- en blanco, de apenas dos imparables y con siete abanicados, para ganar el encuentro. Cayó Josh Lowey (0-1), tras permitir tres anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Tras cinco jornadas en el round robin, Toros del Este y Estrellas Orientales lideran con registro de 3-2, seguidos por Tigres del Licey y Leones del Escogido con marca de 2-3,

Deja un comentario