¡Manchester City pone al rojo vivo la Premier League!

MANCHESTER (ESPN Digital) — Manchester City le puso un freno al Liverpool, le quitó lo invicto y se colocó a cuatro puntos en la lucha por el iderato de la Premier League, en un partidazo que terminó 2-1 a favor de los locales.

Sergio Agüero le dio la ventaja a los dirigidos por Pep Guardiola con un golazo en el primer tiempo, pues prácticamente sin ángulo dentro del área sacó un disparo que hizo estallar al estadio.

Previamente el Liverpool había tenido la mejor oportunidad por conducto de Mané, que estrelló un balón en el poste y en una acción posterior de milagro no se dio un autogol en la meta de los Citizens.

El complemento inició con dominio ‘Red’ que se capitalizó rápidamente con una gran acción colectiva que concretó Firmino con una ‘palomita’ para simplemente decretar el 1-1 parcial.

Sin embargo, faltaba lo mejor en un partido vibrante, y en una descolgada, el esférico le cayó a Sané, quien en la entrada del área cruzó un zurdazo que se estrelló en el poste y se fue al fondo de la cabaña ‘Red’.

Todavía Agüero y Sterling tuvieron para marcar el tercero, pero fallaron sus oportunidades, y el City terminó defendiendo con todo para levantar los brazos y meterse de lleno en la pelea por la Premier League a falta de varios meses de competencia.

Deja un comentario