Leones atacan temprano y vencen a los Toros en Dominicana

Associated Press

Los Leones del Escogido atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, lo que les bastó gracias a la sólida apertura de Josh Lowey para vencer 7-1 a los Toros del Este dentro de la actividad del round robin que otorga dos boletos a la final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Lowey (1-1) completó cinco innings de apenas una carrera y seis imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Francisley Bueno (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En San Pedro de Macorís, Junior Lake conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Yasmani Tomas aporto dos imparables y una producida y José Siri añadió un sencillo producir de una más para darle a las Estrellas Orientales una victoria por 5-3 sobre los Tigres del Licey.

Radhamaes Liz (2-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse la victoria. El derrotado fue Leuris Gómez (0-2), tras permitir una carrera y tres imparables en dos tercios de inning.

Los Toros del Este encabezan el round robin final con marca de 6-3. Les siguen Estrellas Orientales (5-4), Leones del Escogido (5-4) y Tigres del Licey (2-7).

Deja un comentario