Revelan a los 15 finalistas para el Salón de la Fama en Canton, Ohio

En febrero pasado, Ray Lewis, Brian Urlacher y Randy Moss fueron elegidos para el honor para el Salón de la Fama cuando se encontraban en su primer año de elegibilidad.

El Board of Selectors del recinto se reunirá el 2 de febrero en Atlanta, un día antes del Super Bowl LIII, para fijar la lista de 15 finalistas a un máximo de cinco enaltecidos para la Clase del 2019.

Además, los finalistas previamente anunciados Johnny Robinson (finalista del comité de seniors), y Pat Bowlen y Gil Brandt (del rubro de contribuyentes) serán votados por el Board of Selectors por separado, en urna de “sí” o “no”.

Entre los finalistas de la era moderna de este año, Lynch y Coryell han estado en esta etapa más veces, con seis y cinco ocasiones, respectivamente.

Gonzalez, un 14 veces seleccionado al Pro Bowl; Bailey, un 12 veces seleccionado al Pro Bowl; y Reed, un nueve veces seleccionado al Pro Bowl, dan a los finalistas de este año una sensación distinta. Son tres de siete finalistas en su primera ocasión entre los últimos 15, y están entre los nueve que han sido finalistas dos veces o menos.

Y solamente no de los finalistas de este año de la era moderna –Coryell– ha sido finalista antes del 2014. Coryell fue finalistas de la era moderna por primera ocasión en el 2010.

Deja un comentario