Rockets derrotan a Warriors en la prórroga con un jugadón de James Harden

En un duelo entre potencias de la Conferencia del Oeste, los Rockets sacaron la mejor parte y se llevaron su sexto triunfo consecutivo.

Harden consiguió su segundo triple doble de la semana y su quinto partido consecutivo con 40 puntos o más. Totalizó 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.
Kevin Durant erró un largo triple justo cuando sonaba la bocina.

Stephen Curry puso a los Warriors adelante con 23,1 segundos restantes en el alargue, durante una noche en que contabilizó 35 puntos. Sin embargo, Harden prodigó otra jugada acrobática y sorprendente.

El astro de los Rockets logró lanzar el balón cuando tenía por lo menos cuatro manos de rivales sobre su rostro, para liquidar el duelo. Atinó también triples cuando faltaban 3:52 y 2:02 minutos del tiempo extra, en un encuentro que incluyó estupendas exhibiciones de ambos bandos, por parte de algunos de los mayores astros de la NBA.

Klay Thompson encestó en bandeja para dar la ventaja a Golden State, a 40,6 segundos de que concluyera la prórroga. Harden empató a 132 mediante un par de tiros libres, con 33,5 segundos por disputar.

Deja un comentario