LVBP: Navegantes repiten dosis a Caribes y se van arriba 2-0 en playoffs

Associated Press

Adonis García conectó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Luis Torrens y Reynaldo Rodríguez agregaron sendos vuelacercas solitarios para que los Navegantes del Magallanes vencieran 8-5 a los Caribes de Anzoátegui y tomaran ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Anthony Vizcaya (1-0) retiró tres episodios perfectos con tres abanicados como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Daniel Minor (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio.

En Caracas, Jeffrey Báez bateó de 5-3 con dos dobles y cuatro carreras producidas, mientras que Franklin Gutiérrez sacudió un cuadrangular de dos carreras como emergente para darles a los Leones del Caracas un triunfo por 9-7 sobre los Tigres de Aragua.

Los Leones tomaron ventaja de 2-0 en su serie al mejor de siete.

Miguel Socolovich (2-0) completó un inning en blanco como relevista para llevarse el triunfo. El revés fue a la foja de Alexis Tapia (0-1), tras conceder dos anotaciones en apenas una entrada.

En Barquisimeto, Herlis Rodríguez tuvo una brillante noche a la ofensiva para conducir a los Cardenales de Lara a una aplastante victoria por 16-7 sobre los Bravos de Margarita, con lo que se empató a un juego por bando la serie al mejor de siete.

Rodríguez conectó de 4-3, con un triple, cinco carreras producidas y tres anotadas; Rangel Ravelo aportó dos imparables incluyendo un doble y cuatro producidas, y Ali Castillo se fue de 4-4 con tres remolcadas para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Alexis Rivero (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Anthony Ortega (0-1), tras permitir una carrera y tres indiscutibles en una entrada y un tercio.

Deja un comentario