LMP: Charros apalean a Tomateros y acarician boleto a semifinales

Los Charros de Jalisco desplegaron una explosiva de 15 imparables, incluyendo, cinco cuadrangulares para aplastar este sábado por 11-1 a los Tomateros de Culiacán y tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Henry Urrutia bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Agustín Murillo conectó también de 4-2 con un vuelacercas y tres remolcadas, José Manuel Rodríguez la sacó del parque con uno a bordo, mientras que Alonzo Harris y Stephen Cardullo aportaron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar el furioso ataque de los ganadores.

Marco Tovar (1-0) completó cinco episodios de apenas una carrera y seis imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Andrés Iván Meza (0-1), tras conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.

En Los Mochis, una espectacular noche a la ofensiva de Dustin Geiger impulsó a los Naranjeros de Hermosillo a una aplastante victoria por 12-2 sobre los Cañeros de Los Mochis para empatar a dos juegos por bando su serie al mejor de siete.

Geiger conectó de 4-4, con un doble y siete carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Jasson Atondo conectó de 4-3 con cuatro anotadas y Norberto Obeso de 5-3 con tres anotadas también.

Luis Mendoza (1-0) lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que Juan Benítez (0-1) sufrió el revés tras permitir cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas.

En Mazatlán, Ramón Ríos bateó de 4-3 con un doble y dos remolcadas y Sebastián Valle aportó un cuadrangular solitario para liderar a los Venados a una victoria por 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para empatar a dos juegos por bando su serie al mejor de siete.

Francisco Moreno (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Edwin Fierro (0-1), tras permitir una carrera y dos imparables en un episodio de labor.

Deja un comentario