Fabregas está cerca de cerrar su pase a Monaco

El español Cesc Fabregas se encuentra en Monaco donde debería oficializarse su fichaje “en las próximas horas”, según reveló L’Équipe, que señala que se programó la visita médica de rigor, pero también que Chelsea quiere encontrar un sucesor antes de dejarlo ir.

Fabregas llegó el domingo a Monaco junto a su agente, Darren Dein, y estuvo discutiendo con el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, con la perspectiva de que pueda jugar allí inmediatamente y no tenga que esperar al fin de su contrato con Chelsea en junio.

El diario deportivo francés afirmó que el mediocampista catalán firmará por dos años y medio, y eso requiere negociar con el que fue su equipo hasta ahora, al que llegó en 2014 y del que se despidió el pasado sábado en el que todo apunta a que será su último partido, frente a Nottingham Forest.

L’Équipe también indicó que Monaco no quiere acabar pagando más de la cuenta para un fichaje que evalúa en 10 millones de euros.

El entrenador, Thierry Henry, que coincidió con Fabregas (31 años) en Arsenal en su época de jugador (2003-2007), explicó que desde aquel tiempo habla cada dos o tres días con su antiguo compañero al que “cualquier equipo le gustaría tener” en su plantel.

Henry, que dijo esperar la conclusión de las negociaciones, dejó entrever también la posibilidad de que la llegada del español no se produzca hasta el mes de julio.

Deja un comentario