Nicolás Castillo firmará con América este miércoles

MÉXICO — La directiva del América y el chileno Nico Castillo se reunirán este miércoles para cerrar el contrato del centro delantero y así convertirlo en su principal refuerzo del Clausura 2019.

Después de días de negociaciones, el delantero sudamericano aceptó fichar con el cuadro azulcrema y con ello regresar a la Liga MX. El objetivo del jugador es llegar en calidad de préstamo y tener actividad con miras a la próxima Copa América con su selección nacional.

Castillo, quien tuvo un primer paso por México en Pumas, dejará las filas del Benfica de Portugal, donde tuvo escasa actividad a lo largo de los últimos seis meses.

El equipo emplumado firmará al chileno a mitad de semana y con ello se espera la llegada del jugador, quien es del agrado del técnico Miguel Herrera, el cual sumará a su cuarto centro delantero a la plantilla.

Los azulcrema verán su debut en el campeonato liguero este próximo fin de semana y con ello esperar refrendar el título de Liga obtenido en el Apertura 2018

Castillo se convirtió en un ídolo para la afición de Pumas al lograr 25 goles en 46 encuentros, mientras que en Benfica únicamente vio acción en 176 minutos disputados a lo largo de ocho compromisos.

Deja un comentario