R.D.: Tigres consiguen su primer triunfo ante Toros en round robin

Associated Press

Moisés Sierra conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Danny Santana agregó dos imparables con un doble y dos remolcadas y Donovan Solano empujó dos más con un sencillo para llevar a los Tigres del Licey a una victoria por 6-1 sobre los Toros del Este en el round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

El picher mexicano David Reyes (1-0) se llevó la victoria con cinco entradas en blanco de apenas tres imparables. El revés fue al registro de Paolo Espino (1-1) tras tolerar una carrera y tres hits en cinco episodios y un tercio.

En Santo Domingo, el jugador de las Grandes Ligas Miguel Sano sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, y las Estrellas Orientales derrotaron por 5-2 a los Leones del Escogido.

Evan MacLane (1-1) salió vencedor con una labor de tres entradas como relevista. José Rafael De Paula (1-1) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones y tres hits en una entrada y un tercio.

Estrellas Orientales lideran el round robin final con marca de 8-5, seguido por Toros del Este (7-6), Escogido (7-6) y Licey (4-9).

Deja un comentario