Definida rotación de México para el Pre Panamericano

By Liga Mexicana de Beisbol

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de enero.- Enrique “Che” Reyes designó a Raúl Zoé Carrillo, Francisco Haro y Jonhatan Castallanos para subir al centro del diamante por la Selección Mexicana de Beisbol en el Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019.

Raúl Zoé Carrillo lanzará en el debut de México en el torneo ante Nicaragua el miércoles 30 de enero. Carrillo, pitcher derecho que pertenece a Saraperos de Saltillo, tiene nueve campañas de experiencia en la LMB. En 2018 las lesiones limitaron su participación a sólo siete aperturas, en donde acumuló marca de 2-2 y efectividad de 6.15.

Francisco Haro enfrentará al local Brasil el jueves 31 de enero. Haro, serpentinero de 21 años que pertenece a Piratas de Campeche, acumuló en 2018 récord de 2-3 y efectividad de 4.63 en 44 salidas, todas como relevista.

Jonhatan Castallanos, de Tecolotes de los Dos Laredos, encarará a República Dominicana el viernes 1 de febrero en el último encuentro de la primera ronda. El regiomontano fue campeón con Leones de Yucatán en el primer campeonato de 2018; a la mitad del segundo campeonato fue enviado a Tecolotes. En total, en 2018 acumuló marca de 6-7 y efectividad de 3.81 en 21 salidas, 20 de ellas como abridor.

Para el primer encuentro de México, duelo ante Nicaragua programado para iniciar a las 6:00 AM tiempo del centro de México, Enrique “Che” Reyes anunció el siguiente orden al bat: Leonardo Germán (JC), Sergio Pérez (JD), Ricky Rodríguez (JI), Luis Juárez (BD), César Tapia (1B), Xorge Carrillo (C), Christian Zazueta (3B), Paul León (SS) y Jasson Atondo (2B).

Deja un comentario