Deportivo Cali hizo oficial salida de Benedetti al América

CALI — Deportivo Cali hizo oficial la venta de Nicolás Benedetti al América, “por el 75 por ciento de los derechos deportivos” este miércoles, y con esto deja atrás una dura negociación, en torno al porcentaje de la carta que adquiriría el equipo mexicano.

Previo a esto, el colombiano ya se veía como jugador del América y hablaba en su país sobre llegar a México, pasar los exámenes pertinentes, firmar su contrato con las Águilas y enfundarse la casaca del vigente campeón del futbol mexicano.

“Es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos. Es un estadio mítico (el Azteca)”, compartió el colombiano en entrevista con el programa de radio Zona Libre de Humo de su país.

“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, esta es mi casa, solo agradecimiento acá”, agregó el mediocampista en la misma entrevista, mientras espera el aviso formal para viajar a México.

Su llegada a México es esperada en las próximas horas, luego de que el jugador señaló que “ayer (martes) tuve la oportunidad de despedirme” de sus compañeros en Deportivo Cali, equipo en el que sumó 119 partidos de Liga.

Deja un comentario