Nicolás Benedetti arriba a México para incorporarse con América

MÉXICO — Nicolás Benedetti, refuerzo de América, llegó en la madrugada de este jueves para reportar con las Águilas. El mediocampista colombiano se mostró feliz y agradecido por este nuevo reto que enfrenta, por lo que buscará consagrarse en la plantilla de Miguel Herrera y ayudar a revalidar el título.

Benedetti, de 21 años, quien llega procedente del Deportivo Cali, aseguró que está ansioso de ponerse a disposición de Herrera e integrarse cuanto antes al resto de sus compañeros.

Benedetti, de 21 años, afirmó que lo que más le sedujo de venir a la México es el equipo y la liga a la que llega.

“Estoy muy motivado, muy feliz de poder llegar al América, el más grande de México. Espero cumplir con las expectativas”, declaró el sudamericano.

Muchos medios nacionales estuvieron en la llegada del colombiano, en la madrugada de este jueves.

“Es lindo el recibimiento, es lindo el reconocimiento. Muchas gracias. Espero concentrarme, estar muy preparado para conseguir los grandes retos que tengo”, sentenció.

“Estoy muy motivado, muy feliz de poder llegar al América, el más grande de México. Espero cumplir con las expectativas.”

Dijo que viene con la ilusión de ser campeón, “de demostrar todo mi talento”.

Se dijo al tanto de lo que se significa portar la playera del equipo que más títulos tiene en la Liga Bancomer. “Estoy preparado para el reto”.

Nicolas está listo para jugar el fin de semana, si así lo quisiera el técnico Miguel Herrera. Cuenta que hizo toda la pretemporada con su anterior equipo y jugó un partido de liga. Sin embargo, sus documentos aún no los tiene (visa de trabajo y pase internacional).

En cuanto a sus características como mediocampista dijo que tiene buena técnica y es encarador, “Me gusta jugar uno contra uno y me gusta llegar mucho a gol”.

Señaló que platicó un poco con su paisano Mateus Uribe “y me dijo que acá me está esperando. Es importante tener tres compatriotas”.

Cuando se le preguntó qué opina de que lo comparen con James Rodríguez, afirmó que “lo importante es escribir mi propia historia, Vengo con la ilusión de crear un nombre y a demostrar todo lo que puedo dar en México”.

La mañana de este jueves está citado en Coapa para realizar exámenes médicos con el club.

Deja un comentario