Atlas triunfa en Morelia y alcanza la cima

La gran actuación de José Hernández en el arco rojinegro fue suficiente para ganarle la partida a Sebastián Sosa y ayudar a que Atlas se impusiera en territorio purépecha 2-1 y así consiguiera su segundo triunfo al hilo. Victoria que fue dedicada a Lorenzo Reyes, quien estará fuera de 5 a 6 meses por una ruptura del tendón de Aquiles derecho.

Guillermo Hoyos mandó a su mejor arsenal y el buen entendimiento en la Academia rindió frutos en una noche donde, pese al marcador, los porteros fueron los grandes protagonistas.

Pepe Hernández tuvo un primer tiempo excelso, donde logró mantener su portería en cero y dejar que todo el peso recayera en su delantera. Osvaldo Martínez fue el más fino con el balón en los botines y en el segundo lapso llegó la recompensa para los suyos.

Osvaldito dio un taquito para que Isijara quedara solo frente a Sosa. El delantero mexicano se perfiló y metió un derechazo que Loeschbor alcanzó a desviar con una barrida y le cambió la trayectoria del balón a su guardameta. Los rojinegros pegaron primero en patio ajeno.

Instantes después, Morelia respondió. Gastón Lezcano remató a centímetros de la portería después de una buena jugada de Irven Ávila, quien alcanzó a mandar el centro que, con fortuna, le cayó al ariete argentino.

En la agonía del juego, Facundo Barceló decidió que Atlas se llevaría las tres unidades. Edgar Zaldívar condujo hasta entrar en el área grande y cedió a la internada del charrúa, quien controló y disparó cruzado para vencer a Sosa y dejar en claro que esta Academia aprendió de sus errores en el pasado y en el Clausura 2019 quieren superar la prueba de la fase regular.

Deja un comentario