Pachuca vuelve a sumar con Martín Palermo

Lobos y Pachuca firmaron el empate a un gol en el Estadio Olímpico de la BUAP, tras un partido que dejó muy poco para el análisis debido a que careció de vistosidad y sólo presentó algunas jugadas de real valía.

Solamente los primeros diez minutos fueron para los licántropos, pues el resto del primer tiempo fue para los visitantes con un ataque frontal comandado por Edwin Cardona y Franco Jara.

Sin embargo, la pelota no entró en los primeros 45 minutos, lo que no restó mérito a los contendientes, que se entregaron por su camiseta en la parte inicial, de tal manera que el cotejo terminó con algo de dinámica y llegada, aunque las individualidades de ambas escuadras se reservaron el talento para mejor ocasión.

El segundo tiempo inició tal vez con un poco más de determinación por parte de los contendientes y las fuerzas se nivelaron.

Fue así como llegó la anotación de Lobos por conducto de MIchaell Chirinos apenas arrancando la complementaria.

El extremo izquierdo hondureño abrió el marcador al 47′ con un disparo que la defensa desvió para incrustarse en las redes.

No pasó mucho para que llegara el empate por parte de los Tuzos, donde Ángelo Sagal aprovechó un error defensivo tras un saque de banda a favor del Pachuca, donde la pelota se alargó para que llegara el chileno a empujar, al minuto 52.

Siete minutos después el juez central anuló un gol a Edwin Cardona por un supuesto empujón de Franco Jara sobre un rival.

El partido se fue sumergiendo en el aburrimiento, pues en los últimos 20 o 25 minutos los técnicos parecían haber dado por bien servidos, pese a realizar todos sus cambios en busca de marcar el gol que hiciera la diferencia en el marcador.

De este modo, el final del cotejo llegó en medio de un insulso peloteo que terminó otorgándole un punto a cada equipo y mientras los dirigidos por Francisco Palencia al menos ya no perdieron, luego de dos derrotas consecutivas, Martín Palermo volvió a sumar para los Tuzos.

Deja un comentario