Sin técnico y con triplete de Alustiza Club Puebla vence a Tampico

Ernesto Romero

Sin director técnico y con un triplete de Matías Alustiza; el Club Puebla consiguió su primera victoria dentro de la Copa MX, al derrotar por marcador de tres goles a dos al Tampico.

En duelo celebrado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente al Grupo Dos, el cuadro camotero se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Alustiza a los minutos 1, 33 y 53. Eduardo Pérez (14) y Diego Jiménez (82), convirtieron para la Jaiba.

Con este marcador, el cuadro camotero llegó a tres puntos, para ubicarse en el segundo lugar del Grupo Dos. Mientras que los tamaulipecos se quedaron en el último lugar, con la misma cantidad de unidades. El líder y ya calificado es FC Juárez con 9 dígitos.

Así el Puebla mantiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pese a que ya no estuvieron bajo la dirección técnica de Enrique Meza. Se especula la llegada de José Luis Sánchez Solá, quien observó el partido desde uno de los palcos del inmueble dos veces mundialista.

El silbante José Alfredo Peñaloza tuvo buen desempeño y amonestó a José Orozco, Aldahir Molina y Alonso Zamora, por “La Franja”.

Alineaciones:

Puebla.- Jesús Rodríguez, Luis Haquin, Carlos Rodríguez, Alonso Zamora, Aldhair Molina, Santiago Román, Pablo González, Jorge Espericueta (Brayan Angulo, 86), Yohandry Orozco (Pablo Gómez, 67), Lucas Cavallini y Matías Alustiza (Alan Acosta, 57). DT. Josué Garzón. Tampico.- Christian López, Omar Esparza, Gabriel Vera, José Olvera, Óscar Manzanares, Diego Esqueda, Kevin Harbottle, Jesús Miranda, Jesús Salas (Manuel Alvarado, 50), Alfonso Pereira (José Méndez, 64)y Eduardo Pérez (Diego Jiménez, 67). DT. Miguel Fuentes.

Deja un comentario