Charros (México) y Cangrejeros (Puerto Rico) a jugarse la vida en la Serie del Caribe

LasMayores.com

La cuarta fecha de la Serie del Caribe 2019 en Panamá el jueves presenta dos equipos que se jugarán la vida para evitar caer a 0-3 en el torneo y una eliminación de toda posibilidad de disputar la gran final.

A primera hora a las 3 p.m. ET, los Charros de Jalisco (México) se medirán con los Leñadores de Las Tunas (Cuba). La representación mexicana ha perdido sus primeros dos partidos del certamen en el Grupo A ante Cardenales de Lara (Venezuela) y Las Tunas, anotando apenas una carrera en cada choque. De su parte, los Leñadores presentan marca de 1-1 hasta ahora.

Los Charros enviarán a la lomita de los disparos al derecho Manny Barreda, perteneciente a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico. De su parte, Las Tunas contará con el también diestro Yariel Rodríguez. De perder el partido del jueves, el equipo mexicano se quedaría sin opciones para ganar el Grupo y disputar la final programada para el domingo.

En el segundo partido del jueves a las 8 p.m. ET, los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) chocaran con las Estrellas Orientales (República Dominicana) en el Grupo B. Después de su dolorosa derrota ante los Toros de Herrera (Panamá) el miércoles, la escuadra boricua se encuentra con récord de 0-2 y, al igual que Charros en el Grupo A, está en peligro de quedar sin posibilidades de avanzar a la final. De su parte, las Estrellas llegan al juego vs. Santurce con récord de 1-1.

El jueves descansan los Cardenales (2-0 en el Grupo A) y los anfitriones Toros (2-0 en el Grupo B).

Deja un comentario