Chelís contará con dos rusos en el Puebla: Zamogilny y Peña

MÉXICO — José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, aseguró que Damián ‘Ruso’ Zamogilny aceptó su oferta para ser uno de sus auxiliares técnicos una vez que tome las riendas del banquillo del Puebla, equipo con el cual vivirá su cuarta etapa.

Después que este miércoles, el nuevo estratega de los camoteros compartiera que le extendió la invitación, fue él mismo quien confirmó a ESPN AM que se incorporará a los trabajos junto con Fabián ‘Ruso’ Peña y Octavio ‘Picas’ Becerril, este último fue parte del proceso de Enrique Meza con los poblanos.

Ahora, el ‘Chelís’ tendrá a dos “rusos” que conocen a la perfección el balompié nacional y que sienten los colores del conjunto de la Angelópolis.

En el caso de Peña, comenzó su carrera con los Tigres; sin embargo, al final de su trayectoria estuvo con Puebla por dos años, de 2007 a 2009 y ese tiempo le fue suficiente para enamorarse del club.

De la misma forma, Zamogilny estuvo dos años con la Franja, de 2006 a 2008 y reconoció en varias ocasiones que es su equipo favorito en México.

Ambos se integrarán el próximo sábado a los trabajos con Sánchez Solá, día que aseguró tomará, de manera oficial, las riendas del equipo, ya que se le hace una falta de respeto dirigir el duelo de este viernes ante Atlas con tan poco tiempo de preparación con los integrantes del plantel.

Para dicho cotejo, serán el ‘Picas’ Becerril e Ignacio Sánchez quien estarán en el banquillo poblano y buscar los primeros tres puntos después de la era del ‘Ojitos’ Meza.

Deja un comentario