José Luis Sánchez dirigirá al Puebla

José Luis Sánchez Solá fue el elegido por la directiva del Puebla para tomar la dirección técnica del conjunto de la Franja luego de la salida de Enrique Meza.

El Chelís vivirá su cuarta etapa en el banquillo del conjunto de la Franja, donde se le recuerda por ser el director técnico que los regresó al máximo circuito en el 2007.

El mejor torneo de Sánchez Solá con Puebla fue el Clausura 2009, cuando estuvo cerca de llegar a la final, luego de quedar quinto en la tabla general. En los cuartos de final superó a Monterrey; mientras que en las semifinales empató 3-3 en el global con Pumas, equipo que avanzó a la final por finalizar en mejor posición.

La primera etapa del estratega culminó en la tercera fecha del Apertura 2010, luego caer 4-1 ante la escuadra de la UNAM.

El segundo episodio se dio en el 2009-2010, para después, vivir su tercera experiencia en el Apertura 2014, torneo en el que llegó para la séptima jornada, luego del cese de Rubén Omar Romano, sin embargo, solo culminó la competencia y fue removido de su cargo.

Actualmente Puebla está en el lugar 14 de la tabla general con cinco unidades, luego de un triunfo, dos empates y dos derrotas, números que dejó Enrique Meza.

Deja un comentario