Los Sixers encuentran sintonía

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid sumó 37 puntos y 14 rebotes, Tobias Harris anotó 22 unidades en su segundo juego con Philadelphia 76ers, y los nuevos integrantes vencieron el domingo 143-120 a los Los Angeles Lakers, con todo y LeBron James.

J.J. Redick añadió 21 puntos para los 76ers, que han ganado dos partidos seguidos tras adquirir a Harris y otros cuatro jugadores el jueves en la fecha límite para canjes. Jimmy Butler finalizó con 15 unidades frente a una pletórica multitud que brindó una sensación de playoffs al juego televisado a nivel nacional.

Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 39 puntos, mientras James logró 18 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias.

James enfrentó a Philadelphia por primera vez desde que los 76ers hicieron un gran esfuerzo para firmar a la súper estrella como agente libre el verano pasado. Él y Kuzma se perdieron el último duelo con los Sixers, el 29 de enero, el cual ganaron los 76ers 121-105.

Luego de ganar en Boston con una canasta sobre el bocinazo final, los Lakers dispararon casi al 60% y anotaron 40 puntos en el primer cuarto. Pero impulsados por una jugada de cuatro puntos de Redick, los 76ers cerraron la primera mitad con una racha de 19-6 para tomar una ventaja de 76-67 al medio tiempo.

Deja un comentario