TOLUCA — La remontada no llegó en Toluca y los Diablos Rojos fueron la única escuadra mexicana que quedó fuera de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, instancia a la que sí llegaron los norteños Tigres, Rayados y Santos, por cierto, ya con rivales definidos para abrir su próxima serie el 5 y 6 de marzo.

Santos chocará ahora en Cuartos de Final ante NY Red Bulls los días 5 y 12 de marzo. El ganador de esta llave esperará al ganador de la eliminatoria entre Tigres de la UANL y el Dynamo Houston en otra combinación entre equipos de la Liga MX y MLS que se jugará el 5 y 13 de marzo.

Rayados, por su parte, está del otro del bracket y deberá enfrentarse en la ronda de Cuartos a Atlanta United los días 6 y 14 de marzo, mientras que Sporting Kansas City, que dejó fuera a Toluca, chocará en la misma instancia ante Club Atlético Independiente, procedente de Panamá. Esa serie se jugará el 6 y 13 de marzo.

Actualmente con vida en el torneo quedan cuatro equipos de la MLS, tres equipos de la Liga MX y sólo uno del balompié panameño. Las semifinales se disputarán el 3 y 10 de abril, mientras que la Final será el 24 de abril y el 1 de mayo.