El West Ham de Pellegrini le ganó al Newcastle

(EFE)– La caída ante el Manchester City, con un polémico penal, dejó una amarga sensación en el West Ham. Pero el equipo de Manuel Pellegrini se sacudió y volvió a las victorias. En el Estadio Olímpico de Londres, los Hammers se impusieron por 2-0 al Newcastle, en encuentro válido por la fecha 29 de la Premier League.

El conjunto del “Ingeniero” tomó la iniciativa y rápidamente encontró lo que buscaba. Tras un tiro de esquina, Declan Rice se levantó y conectó de cabeza para abrir el marcador a los 7′. Si bien los locales siguieron dominando, no podían perforar la zaga albinegra. Hasta que apareció Javier Hernández. “Chicharito” cayó en el área y el árbitro marcó penal. El experimentado Mark Noble no falló en el minuto 42′.

Los forasteros volvieron con otra actitud de vestuarios. Adelantaron líneas y su rival se replegó. Ayoze Pérez y Salomón Rondón estuvieron cerca del descuento. La falta de puntería, cruces providenciales y las manos de Fabianski salvaron al West Ham.

Con esta victoria, la escuadra del técnico chileno completó 39 unidades y subió a la novena posición de la tabla. En sus últimos cinco encuentros suma dos victorias, dos empates y una derrota. La próxima semana visitará al Cardiff City.

Deja un comentario