Inicia México entrenamientos rumbo a Japón

Ciudad de México (lmb.com.mx) 1 de marzo.- La Selección Mexicana de Beisbol inició este viernes su preparación para la ENEOS Samurai Japan Series 2019 en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. Bajo el mando del manager Dan Firova, 12 jugadores reportaron a la primera práctica; se espera el arribo del resto entre sábado y domingo.

El receptor Román Alí Solís (Monterrey), junto a los pitchers César Vargas (Monterrey), Carlos Hernández (Tijuana), Wilmer Ríos (Monclova), José Oyervides (Dos Laredos), Manny Barreda (Tijuana), José Samayoa (Yucatán), Zach Phillips  (Monclova), Luis Alonso Mendoza (México), Jake Sánchez (Tijuana), Andrés Ávila (Yucatán) y Esteban Haro (Durango) iniciaron el día con ejercicios de calentamiento para después practicar jugadas dentro del infield.

El conjunto nacional continuará con los entrenamientos durante el fin de semana, con una práctica abierta a los medios de comunicación este lunes 4 de marzo antes de partir hacia Japón.

La ENEOS Samurai Japan Series, que enfrenta a las selecciones de México y Japón, se jugará el 9 y 10 de marzo en el Kyocera Dome de Osaka. Ambos juegos son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), por lo que otorgarán puntos para el ranking mundial.

Deja un comentario