Reportan jugadores de cuadro y jardineros con Pericos

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 1 de marzo.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este viernes a su quinto día de pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La principal novedad en el campamento de la Novena Verde fue la presencia de infielders y outfielders, entre ellos Carlos “Chispa” Gastelum, Jesmuel Valentín, Jorge “Chato” Vázquez, Daniel Ortiz y Herlis Rodríguez.

El equipo realizó trabajo físico en el campo del estadio Hermanos Serdán, además de jugadas a la defensiva en equipo e individual, y práctica de bateo.

Al respecto, Carlos “Chispa” Gastelum se dijo feliz y motivado de regresar a Puebla, y señaló su compromiso de aportar su talento al conjunto emplumado.

“Muy contento ante todo, contento, feliz de estar aquí de nuevo en Puebla, fueron bastantes años fuera y estoy contento de regresar. Se siente bonito estar aquí, aquí debuté, aquí inicié mi carrera en ese entonces como shortstop y aquí fue donde comenzó a brillar esa chispa”.

Por otra parte, el también infielder Jesmuel Valentín, con experiencia en Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, se mostró entusiasmado por la oportunidad de ganarse un lugar en el line up emplumado para la temporada venidera.

“Me siento ansioso, estoy contento de estar aquí en este equipo, recibir una oportunidad como ésta y estar hoy aquí ver caras nuevas, otras conocidas, ver el potencial que tiene este equipo me hace estar feliz y contento de saber que es una plantilla que va a dejar mucho aquí”.

En próximos días reportarán a la pretemporada Sergio Pérez, Miguel Gómez, Rolando Martínez, Logan Durán, Travis Banwart y Josh Lueke.

Deja un comentario