Harper hará su estreno con los Filis el sábado

LAKE BUENA VISTA, Florida — El Show de Bryce Harper continuará el sábado en Spectrum Field.

Harper hará uno o dos viajes al plato en su debut con los Filis en la Liga de la Toronja ante los Azulejos como bateador designado.

Aunque se trata de un juego más de entrenamientos primaverales, la emoción es real. Sus turnos serán presentados en vivo en MLB.com desde la 1:05 p.m.

“Antes que nada, también somos fanáticos del deporte y de los atletas talentosos”, dijo el manager de los Filis, Gabe Kapler. “Estoy emocionado por verlo en su primer juego. Ha estado muy enfocado todos estos días”.

Es probable que Harper defienda el jardín derecho el lunes ante los Rays en Spectrum Field. También tomará uno o dos turnos en ese juego.

Harper acordó con los Filis por 13 años y US$330 millones el 28 de febrero. Los Filis inmediatamente vendieron 110,000 boletos. El equipo anunció el contrato en Twitter el 1 de marzo. La rueda de prensa de Harper el pasado sábado, transmitida por NBC Sports Filadelfia, fue el evento más visto en el área de Filadelfia ese día.

Los Filis dijeron que han vendido 340,000 entradas desde el momento que se regó la voz de la noticia de Harper a las 3 p.m. ET el 28 de febrero hasta las 3 p.m. del jueves.

Deja un comentario