Diablos Rojos se lleva juego en San Luis Potosí

San Luis Potosí. (www.guerreros.mx) 11 de marzo.- Los Diablos Rojos del México se quedan con el último compromiso de la serie en San Luis Potosí el domingo al ganar 11 carreras por 0 a los Guerreros de Oaxaca; la tropa de Sergio Gastelum culmina la serie en tierras potosinas con récord de un ganado, un empate y un perdido.

Los visitantes atacaron en la segunda entrada con par de carreras a batazos productores de Jesús Emmanuel Ávila y Armando Araiza, colocando el partido 2 carreras por 0 contra los disparos de Irwin Delgado.

La tercera carrera de Diablos llegó con elevado de sacrificio de Erick Meza al prado central, llevando al plato a Carlos Figueroa desde la antesala.

Rally de 4 carreras hicieron los Diablos en la alta de la sexta entrada con imparable productores de Armando Araiza y Daniel Jiménez, colocando el partido 7 carreras por 0 contra los disparos del relevo Gerardo Gutiérrez.

Los escarlatas hicieron daño a los pitcheos de Jonathan Partida en la alta de la octava entrada con cuadrangulares de Eduardo Revilla y Daniel Jiménez, este último de dos carreras para poner el encuentro 11 carreras por 0.

Los lanzadores que utilizó Sergio Gastelum fueron Irwin Delgado, Esteban Bloch, Gerardo Gutiérrez, Juan Carlos López, Jonathan Partida y Erick Casillas.

Los Guerreros estarán viajando a la ciudad de México para tener duelos contra los Diablos Rojos del México en el estadio “Fray Nano”.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 0 2 0 0 1 5 0 3 0 11 13 0
OAXACA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 3

 

PG: Carlos de León

PP: Irwin Delgado

SV: No hubo

HR: MEX: Eduardo Revilla, Daniel Jiménez

Deja un comentario