Falcons y Broncos darán inicio a la pretemporada en Canton

Los Atlanta Falcons y Denver Broncos darán la patada inicial a la temporada N° 100 de la NFL cuando abran la pretemporada en el Clásico del Salón de la Fama el próximo jueves 1° de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, adyacente al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton, Ohio, anunció la liga mediante un comunicado.

El encuentro entre Falcons y Broncos está programado para las 8 p.m. de la noche, hora local.

Se tratará de la cuarta aparición para ambos equipos, respectivamente, en el Clásico del Salón de la Fama. Tanto Atlanta como Denver llevan una marca de 1-2 en sus apariciones previas.

La Clase del ’19 del Salón de la Fama la completan Gil Brandt, Ty Law, Kevin Mawae, Ed Reed y Johnny Robinson.

“Estamos emocionados por la oportunidad de dar patada inicial a la temporada N° 100 de la NFL en el Clásico del Salón de la Fama”, dijo el head coach de los Falcons, Dan Quinn, en el comunicado. “Somos honrados por poder jugar en Canton y ser parte de la celebración para todos los enaltecidos. También se trata de una oportunidad para que nosotros fortalezcamos nuestra hermandad y conexión son el tiempo adicional sobre el campo”.

Por su lado, el nuevo head coach de los Broncos, Vic Fangio, comentó en el comunicado, “Con el Sr. Bowlen y Champ Bailey como parte de la clase de ingresados de este año, es un honor para los Broncos jugar en el Clásico del Salón de la Fama. Ansiamos la oportunidad de ver a muchos aficionados de los Broncos en Canton, y también es especial para nosotros ayudar a dar el kickoff a la temporada N° 100 de los NFL. En términos del fútbol americano, nos brinda una semana adicional de campamento de entrenamiento y prácticas adicionales que usaremos a nuestro favor”.

Deja un comentario