PSV entra a la disputa por los servicios de Edson, dicen en Holanda

Ajax y PSV no solamente pelean por el campeonato en Holanda, también lo hacen por sumar a sus filas a Edson Álvarez, pues de acuerdo a una publicación del diario De Telegraaf de aquel país ambos clubes tienen en la mira al futbolista del América, pero en caso de entrar en negociaciones tendría que competir ante InterAtalanta y Fiorentina.

El medio holandés señala que el PSV es el más interesado por cerrar el fichaje, sin embargo, primero necesitan vender algunos jugadores para tener dinero que le permita presentar una oferta a las Águilas, que soltarían al futbolista por alrededor de 10 millones de euros, cantidad que el Ajax podría soltar sin problema.

Los rojiblancos tienen a su favor a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, mexicanos que actualmente militan en la institución que estuvo cerca de firmar a Álvarez en el invierno pasado.

Ser un jugador que puede desempeñarse en diferentes posiciones es algo que llama la atención de las dos escuadras, a las que podría llegar gracias a que Eduardo Hernández, representante del futbolista, tiene como socio a Fulco van Kooperen en Holanda.

Deja un comentario