Carlos Vela es elegido Jugador del Mes de marzo de la MLS

El delantero mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, fue elegido Jugador del Mes de marzo de la MLS.

Vela terminó el primer mes de la temporada con seis goles en cinco partidos, con los que lidera la MLS, mientras que sus tres asistencias en marzo también empataron con la mayor cantidad en la liga. Después del partido del fin de semana pasado, Vela continúa marcando el ritmo de la liga con siete goles y cuatro asistencias. LAFC actualmente mantiene una racha invicta de seis juegos y encabeza la MLS con 16 puntos (5-0-1 récord general). Los 19 goles marcados del club es la mayor cantidad en la historia de la liga en los primeros seis partidos de la temporada regular de un equipo.

Después de una victoria de LAFC 2-1 sobre Sporting Kansas City en la semana de apertura de la temporada, Vela ayudó a LAFC a derrotar a los Portland Timbers 4-1 en casa el 10 de marzo. Vela terminó el partido con un gol y dos asistencias, el tercer partido de asistencia múltiple de su carrera en la MLS.

La estrella mexicana anotó un doblete en el empate 2-2 el 17 de marzo ante el New York City FC. LAFC continuó su camino ganador una semana después con una victoria en casa sobre el Real Salt Lake.

Vela completó su marzo dominante al anotar su primer hat-trick en la MLS junto con una asistencia en la victoria por 5-0 sobre San José el 30 de marzo. LAFC regresa a la acción el sábado 13 de abril cuando recibe al FC Cincinnati en el Banc of California Stadium.

Como parte de cada premio al Jugador del Mes de la MLS de esta temporada, el videojuego FIFA 19 de EA SPORTS lanzará un artículo especial para honrar al ganador, este mes reconociendo a Vela por su gran desempeño en marzo. Vela se puede desbloquear a través de un Desafío especial de creación de escuadrones ahora en vivo en FIFA 19 Ultimate Team.

Deja un comentario