Fuerza Regia iguala las finales de la LNBP

MÉXICO — Fuerza Regia recuperó la localía en las finales de la LNBP al vencer esta noche en un vibrante juego a los Capitanes de la Ciudad de México por 88-79 y así emparejar la serie a dos triunfos por bando, asegurando al menos un partido más en el norte del país.

La quinteta regiomontana anotó los primeros ocho puntos del duelo y nunca miraron para atrás, contrario al tercer choque en el que hubo múltiples cambios en el liderato, aunque los locales apretaron al final y un juego en el que la mayor parte del mismo la diferencia fue de doble dígito, en el último cuarto llegó a ser de sólo cuatro unidades.

El equipo de Monterrey llegó a gozar de una ventaja de 18 puntos, pero los ajustes del coach Ramón Díaz y el ímpetu de los locales consiguieron que con menos de cinco minutos por jugar se pensara en una remontada ya que la diferencia mínima fue de cuatro unidades.

El conjunto de Paco Olmos tuvo como líder anotador al puertorriqueño Carlos Rivera con 27 puntos, 15 de ellos vía los triples, y Huertas también contribuyó a la causa victoriosa con 20. Por los derrotados, Ismael Romero finalizó con 22 unidades y el MVP Rigoberto Mendoza con 14.

Ahora, con la serie empatada a dos triunfos por bando, el quinto juego se llevará a cabo el próximo jueves a las 21:00 horas en la Ciudad de México para trasladarse el domingo de nuevo a Monterrey.

Deja un comentario