Margot fue el héroe en victoria de S.D. en Arizona. Luis Urías bateo de 3-1

PHOENIX — Manuel Margot rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el octavo inning y los Padres de San Diego se recuperaron tras desaprovechar una tardía ventaja de cinco carreras para vencer el jueves 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

El derecho venezolano de los Padres Pedro Ávila se mostró sólido en su debut en las mayores y firmó una labor de cinco innings y un tercio en los que admitió una carrera y cuatro hits con cinco ponches.

El dominicano Franmil Reyes conectó un vuelacercas solitario ante Zack Godley en el cuarto episodio y Austin Hedges coronó el sexto, de cinco anotaciones, con un jonrón de tres carreras que adelantó a San Diego 6-1.

Pero el bullpen no pudo mantener la renta.

Arizona llenó las bases contra Robert Stock una entrada más tarde y anotó dos carreras en un sencillo del venezolano David Peralta. Brad Wieck tomó el relevo en la lomita y el también venezolano Eduardo Escobar sacudió un bambinazo de tres carreras a la parte alta del muro del jardín izquierdo que puso el 6-6 en la pizarra.

Archie Bradley (0-1), que cargó con la derrota, abanicó a los dos primeros bateadores que enfrentó en el octavo inning antes del primer cuadrangular del dominicano Margot esta temporada.

La victoria fue para Craig Stammen (1-0), que cedió un hit antes de cerrar el séptimo episodio, y Trey Wingenter dio dos boletos en el noveno antes de ponchar a Nick Ahmed para el primer salvamento de su carrera.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 2-1, con una anotada y una producida; Manuel Margot de 1-1, con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 3-2, con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, con una anotada; David Peralta de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada y tres producidas; Ildemaro Vargas de 2-1. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Deja un comentario