Sultanes tomó el cuartel duranguense

Durango, Dur. (www.generales.mx) 11 de abril.- Santiago González conectó jonrón, produjo tres, puso a gozar a la fanaticada, pero no fue suficiente y la serie se fue a la Sultana.

Chris Roberson remolcó cuatro carreras y los Sultanes de Monterrey arruinaron el debut de Tiago da Silva en casa, al vencer 13-7 a Generales de casa, para llevarse la serie 2-1.

La tropa de Villa recibirá este viernes a Toros de Tijuana, a partir de las 19:30 horas.

El ataque de los duranguenses fue tempranero. Kenny Wilson abre con hit y es entregado en segunda con rola de Javier Salazar.

Moisés Gutiérrez sacudió la mata y puso la bola contra la cerca del derecho, para un triple remolcador. Amadeo Zazueta evitó la segunda, cuando realizó un atrapadón a batazo de Daniel Mayora.

Tiago Da Silva navegaba por aguas tranquilas. Sacó dos outs de la cuarta, pero los rivales le anotaron tres veces, dos con triple de Chris Roberson.

Pero la tropa no iba a abandonar al brasileño y de inmediato emparejaron la pizarra por la vía del poder.

Mayora la sacó por todo el centro ante Tovar y Santiago González lo secundó con otro bombazo, ahora por el izquierdo. Estaban parejos a tres.

Poco duró el gusto, porque atacaron los Sultanes con tres más, dos mediante jonrón de Agustín Murillo, ya ante los pitcheos de Luis Payán.

El relevista no se escapó en la sexta, porque, con uno en base, Amadeo Zazueta, la sacó por el izquierdo y puso el duelo 8-3.

La reacción fue inmediata. Doblete de Jon Kemmer produjo la cuarta y el “Chaparrito”, vitoreado por la afición, produjo dos más, con un sencillo al centro.

Marco Antonio Guzmán, hijo del coach de tercera de Generales, produjo la novena con fly de sacrificio y Chris Roberson mandó a dos más al plato, al pegar sencillo ante Rafael Díaz.

Parecía que en el cierre de la séptima se le venía el mundo encima a Sultanes, pero, con bases llenas y sin out, Mayora bateó para doble matanza, para que solamente anotara Kenny Wilson.

Román Alí Solís remolcó las dos últimas, con jonrón ante Sergio Valenzuela.

Deja un comentario