Dorados rescató el empate y clasificó a la liguilla

El Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, clasificó a la liguilla de la liga de Ascenso MX, después de empatar a dos goles ante el Atlético de San Luis en el estadio Luis Alfonso Lastras.

Fernando Madrigal al minuto 4 de manera sorpresiva abrió el marcador por los locales, con un disparo dentro del área que tomó por sorpresa al arquero Gaspar Servio.

La respuesta del pez no tardó en llegar y 11 minutos después por conducto de Fabián Bordagaray empataron el partido, en un contra remate aprovechó el argentino para empujar la esférica.

Dorados regresó al segundo tiempo con la esperanza de buscar la remontada y en un tiro libre al minuto 62, Javier Báez cobró de manera magistral para rescatar el empate en el estadio Luis Alfonso Lastras.

Dorados, con este empate, sumó 20 puntos ubicándose momentáneamente en tercera posición de la tabla de la liga de Ascenso Mx. Por su parte el conjunto potosino llegó a 28 puntos y aseguró el liderato de la liga.

El conjunto sinaloense, así como los rojiblancos están a la espera del resto de los resultados de la última jornada, para conocer quiénes serán sus posibles rivales en la liguilla que inicia la próxima semana.

Otros equipos que sellaron su boleto en la jornada de este viernes son Venados, Cimarrones y Atlético Zacatepec.

Deja un comentario